Grave denuncia contra el candidato a gobernador de la UCR, Juan Carlos Polini
Gobierno del Chaco

Grave denuncia contra el candidato a gobernador de la UCR, Juan Carlos Polini

Judiciales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El señor Juan Alexis Cardozo informó que el ex intendente de Coronel Du Graty y actual diputado nacional, Juan Carlos Polini, lo denunció por robo de maíz y por ello se encuentra en estos momentos con un juicio ante la Cámara en lo Criminal de la ciudad de Villa Ángela.

 

En su relato Cardozo manifiesta la arbitrariedad con lo que se manejaron las autoridades privándolo de su libertad, sin existir instrucción policial, la falta de acceso a un defensor y no haber sido notificado del motivo de su detención.

Estos y otros tipos de irregularidades fueron demostradas en sede penal y hoy se encuentra ante un Juicio en la Cámara en lo Criminal de la Ciudad de Villa Ángela, en una causa por Administración Fraudulenta Expediente 2905/2021.

Las pericias contables e informes de AFIP a la Empresa COTONE S.A. propiedad del legislador y su padre, no registraría faltantes de semillas y por el contrario, le sobran.

En consecuencia, no registra faltantes pero posee sobrantes y sumado a la carga denunciada en el supuesto robo de 6.000 kg de semillas de maíz, estaríamos ante un hecho que la AFIP debería investigar ante una probable evasión fiscal o tributaria de esta empresa.

Al Sr. Cardozo se le secuestraron la cantidad de 6.000 kg de semillas que fueron incinerados pese a poseer la factura de compra, un hecho que pone un manto de duda en el accionar de la policía por su actuación y la justicia como parte necesaria de estas supestas acciones ilegales de estos involucrados.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones