Causa Aranda: Allanan el domicilio y estudio del abogado Pockorny en Sáenz Peña

Causa Aranda: Allanan el domicilio y estudio del abogado Pockorny en Sáenz Peña

Judiciales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

El abogado Juan Pokorny había asumido la defensa del ex jefe de Gendarmería Cristian Daniel Marangon (ya fallecido) y tal como publicó este medio el 13 de octubre, existieron rumores de que un empleado de su estudio, podría convertirse en el nuevo Secretario del entonces Juez Federal Miguel Aranda. En estos momentos la Justicia Federal realiza allanamientos en su domicilio y estudio.

 

Poco a poco la investigacion del "Dream Team" de fiscales integrado por Diego A. Iglesias (PROCUNAR), Federico Carniel Fiscal General, Carlos Amad Fiscal Federal de la Fiscalía de Roque Sáenz Peña y  Patricio Sabadini, Fiscal Federal de la Fiscalía de Resistencia, va recopilando elementos para armar un entramado complejo de la causa "Aranda".

Noticia relacionada: https://infoqom.com.ar/index.php/mas/judiciales/17018-juez-federal-en-colapso-nervioso-remueve-a-la-secretaria-y-designaria-un-abogado-del-estudio-que-defiende-a-gendarmes-detenidos

La Caja de Pandora

Se presume que será una "Caja de Pandora", el contenido de los teléfonos celulares incautados a Miguel Aranda y del ex ayudante de Fiscal de Narcomenudeo Ariel Adrián Peña, estas causas podrían estar vinculadas.

 

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano