Semana clave en el juicio Báez Sosa: declaran los rugbiers sobreseídos y las madres de los imputados
Gobierno del Chaco

Semana clave en el juicio Báez Sosa: declaran los rugbiers sobreseídos y las madres de los imputados

Judiciales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

Los dos jóvenes sobreseídos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, Juan Guarino y Alejo Milanesi, declararán este lunes en el inicio de la última semana del juicio oral que se lleva a cabo en los Tribunales de Dolores, mientras que además se aguarda por el testimonio de las madres de dos de los detenidos.

Guarino y MIlanesi estuvieron detenidos en el Penal de Dolores hasta el 10 de febrero de 2020 cuando la Justicia determinó que no había pruebas que los ubiquen atacando a Fernando o a alguno de sus amigos, mientras que tampoco fueron identificados en la rueda de reconocimientos, motivo por el cual, se les dictó la falta de mérito y sobreseimiento.

 

9bf78503c1acc07d85967247d4731cc9 M

De esta manera, las declaraciones de ambos jóvenes se espera que sean más que elocuentes y significantes para dar más pruebas a favor o en contra de la defensa de la víctima, mientras que, al haber quedado sobreseídos en la causa, no podrán ser juzgados ni detenidos.

 

688264 48724 crimen 2520de 2520fernando 2520baez 2520sosa

En tanto, para este lunes también se aguarda el testimonio de Tomás Colazo, el joven que estuvo con los acusados la noche fatídica, pero no participó del ataque y crimen.

Además, a partir de este lunes los padres de los acusados darán testimonio con la idea de dar reconocimiento sobre la vida de los rugbiers antes del crimen de Fernando y hoy será el turno de Rosalía Zarate, mamá de Máximo Thomsen y María Paula Cinalli, madre de Blas Cinalli.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones