Capitanich le regaló casi 200 millones de pesos en camión, tractor y retroexcavadora a Emerenciano Sena
Gobierno del Chaco

Capitanich le regaló casi 200 millones de pesos en camión, tractor y retroexcavadora a Emerenciano Sena

Judiciales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A través de la Fundación Doctor Saúl Andrés Acuña, el gobernador Jorge Capitanich derramó cerca de 200 millones de pesos del Estado del Chaco para beneficio del Movimiento Emerenciano Sena. Un camión Mercedes Benz, modelo Atego 1721 36, un tractor Pauny y una Michigan, Pala Frontal y Retro 100/30 4WD que, más los equipamientos, alcanzaría una suma cercana a los 200.000.000 de pesos.

 

El camión Mercedes Benz que fue descubierto en los allanamientos, tiene fecha de inscripción el 18 de abril de 2023, con patente AF958WD, Chasis 8AB958150PA804503, Número Motor: 924989U1416194, domicilio Santa María de Oro 1.460 de la ciudad de Resistencia y tenía 3 cédulas autorizadas para su manejo a nombre de: Emerenciano Sena DNI 17.059.839;  Cesar Mario Alejandro Sena DNI 45.250.925 y  José Gustavo Obregón DNI 28.927.989.

A esto hay que agregar la caja para el camión, un pala y retro Michigan y un tractor Pauny con rodillo, todos cero kilómetro, más otros elementos de trabajo para el campo.

 

Esta imagen y la de portada, son ilustrativas.

La olla todavía no se destapó, pero empieza a salpicar y quema

Cada día, cada hora, cada minuto se van revelando las oscuras capas, como si fuera una cebolla sin transparencia, que muestra algo nuevo cada vez que se levanta una de ellas. En este caso no son las sustancias las que nos hacen llorar, sino la muerte de Cecilia que provocó el descubrimiento de una compleja trama de derrame de dinero en favor de la banda de los Sena.

La olla no se destapó y hay miedo que el Poder Político y/o el Poder Judicial, los expertos abogados y los infiltrados, puedan meter la "cuchara" para que por algún tecnicismo u otra razón, todo quede IMPUNE.

 

Porque todos tenemos miedo, todos desconfiamos del sistema y creemos que es posible el encubrimiento. Se delegó mucho poder en estos personajes. Tomaron una comisaría y el fiscal No pudo terminar su trabajo. Golpearon a una reportera porque las adeptas al Movimiento Emerenciano "no la querían allí". No solo se adueñaron de la Comisaría Tercera, sino de la calle. 

 

Marcela Acuña no está detenida en un calabozo común, está en una oficina amoblada. Estando detenidos, los privilegios subsisten. ¿Cómo creer que harán Justicia?

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones