"La Jueza Servini de Cubria y su Secretario Penal ordenaron allanamiento y detención, con secuestro de teléfonos de un joven de Barranqueras llamado Franco Zamudio, de unos 25 años, lo que realizó el viernes 17 de noviembre a las 06 hs", indicó el abogado Juan Arregín.
El candidato a presidente Sergio Massa recibió amenazas a través de las redes sociales de tres hombres y una mujer. Los arrestos se concretaron en la ciudad de Buenos Aires, Chaco y dos en Córdoba
Uno de ellos es Franco Zamudio, quien tiene como abogado a Juan Arr
gín, quien explicó que "Hoy sábado 18 me presenté en la Delegación Resistencia de la Policía Federal a entrevistarme y por orden del secretario Hugo Mendieta me prohibieron verlo y hablar con el. Esto es bochornoso esto y viola el art+iculo 205 tercer párrafo del Código de Procedimientos. Me dicen que estaría detenido por retwittear mensajes en contra de Sergio Massa".
En el mismo sentido, el defensor amplió, destacando que "Franco Zamudio es un detenido político sin ser militante político y por el sólo hecho de retwittear".
Por último, reclamó que "Es ilegal lo que están haciendo y vamos a denunciar a los funcionarios judiciales responsables de semejante atropello".