Opinión

Quienes suscriben, autoridades electas de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (S.E.J.Ch.), representando a la mayoría de los integrantes de dicha Comisión, mayoría necesaria para que la Comisión Directiva pueda sesionar y que sus resoluciones sean estatutaria y legalmente válidas, nos presentamos en este medio periodístico para informar a la comunidad en general y a los afiliados a la institución en particular, que la suspensión de las elecciones que debían llevarse a cabo el 6/5/22, es el último eslabón de una serie de irregularidades e ilegalidades que se vienen produciendo en nuestra institución gremial, a partir de la decisión que por mayoría en el seno de la comisión directiva resolvimos  el día 15 de abril del año 2021 CONVOCAR A UNA AUDITORIA EXTERNA, a los fines de DETERMINAR EL ORIGEN Y DESTINO DE LOS FONDOS Y EL PATRIMONIO DEL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DEL CHACO.

Con cara de piedra, la actual vicepresidenta recibirá una condecoración. Solo en nuestra pobre Argentina, una mujer que esta procesada en 10 causas y que tiene 4 juicios orales por enfrentar, puede recibir tan alto título honorífico. Pero a ella, la pobre víctima del sistema la premian, por supuesto aparte de los 2,5 millones de pesos que cobra de jubilación y la que se llevó.

Me dirijo a UD, para solicitar derecho a réplica, para que se RECTIFIQUE y públicamente se RETRACTE de las calumnias e injurias proferidas contra mi persona expuestas en la nota periodística titulada: "¿Porqué fracasó el allanamiento en Sáenz Peña? El pescado se pudre por la cabeza" del  29/04/2022, en relación a menciones falsas y agraviantes sobre mi persona que tuvieron lugar en el portal INFOQOM.

En relación al operativo de búsqueda de Hernán Andrada, desaparecido el 10 de diciembre de 2020 y que fue realizado esta semana, donde participaron efectivos policiales de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, Departamento Canes, Departamento Inteligencia Criminal y Unidades del orden Público dependientes de la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli, que involucra a la División Investigaciones Juan José Castelli, las comisaría de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y Wichí-El Pintado.

Este 19 de abril de 2022 se cumplen 82 años de la Declaración del Día del Indio Panamericano y creación del Instituto Indigenista Interamericano que condenaba a los Pueblos indígenas como causa del retraso y freno del progreso de las neonaciones de América y desataron una campaña de etnocidio y asimilacionista cultural, para asesinar y hacer desaparecer las culturas originarias y diferentes de este Amado Suelo de Abya Yala.

Los hermanos wichi, acampando pacíficamente frente al juzgado de El Sauzalito, tras los rumores y audio publicado por el diario Pórtico Noticias, ha causado un gran malestar dentro de la comunidad wichi debido a que no es la primera vez que este medio nos ha perjudicado, favoreciendo solo a un sector, con la finalidad de perjudicar siempre al pueblo Wichi.

¿En qué se basan para decir “Cristina Asesina”? ¿Qué datos hay para asegurar “Cristina Asesina”? ¿Por qué salen a pegar carteles que dicen “Cristina Asesina”? ¿Por qué llevan el hastag #CristinaAsesina como trending topic en twitter durante cuatro días seguidos? ¿Qué buscan diciendo todo el tiempo “Cristina Asesina”? ¿Qué mueve a una señora -con toda la buena voluntad que hay que poner para creer que esa señora es la responsable- a gastar dinero para empapelar la ciudad con un cartel que afirma “Cristina Asesina”?

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano