Derecho a Réplica: Desmiente acusaciones y denuncia "injurias y calumnias" hacia su persona
Gobierno del Chaco

Derecho a Réplica: Desmiente acusaciones y denuncia "injurias y calumnias" hacia su persona

Opinión
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Por la presente me dirijo a usted a fin de solicitar la publicación en este prestigioso medio de la siguiente nota.

 

Por Mauro Esteban Frugoni Zavala, DNI 35.466.332, Resistencia

El día 29 de diciembre del año 2022, fue publicado en INFOQOM, una nota sesgada, maliciosa, injuriosa y calumniante de mi persona.

En la nota titulada "Imputaron a Mauro Esteban Frugoni Zavala por "Abuso sexual" de una niña de 3 años", hacen mención a mi persona aportando datos personales que permiten que se me identifique, no solo a mí, sino además a personas jurídicas su  (sociedades familiares) que ninguna relación guardan. Además y más grave aún, es que exponen a una persona menor de edad, que no puede defenderse.

Esas notas son un nuevo golpe a mi persona y a mi familia. Digo nuevo porque hace más de cuatro años que vengo sobrellevando un ataque artero y malicioso de parte de una pareja conformada por una funcionaria judicial y un empresario de la construcción del medio. A estos ataques no solo los hemos sufrido yo y mi familia sino también se fueron haciendo extensivos a los magistrados y funcionarios que intervienen en las distintas causas en trámite, denostando incluso al propio Poder Judicial del Chaco en el que la funcionaria labora. Hemos sido expuestos, difamados y amenazados pretendiendo instalar en la sociedad lo que a través de la justicia no logran.

Pese a ello, el antes expuesto no es el daño más importante que me interesa destacar con esta publicación. El daño más grave es el que estas personas con su accionar le causan al ser que más amo en mi vida, quien viene siendo atrozmente violentada y expuesta sin tapujos, habiéndome con ardides y falacias alejado de su vida, y más grave aún es que además han borrado de su vida a toda la familia paterna, valiéndose impunemente de falsas denuncias. La exponen a un trato cruel, lo que evidencia irresponsabilidad y malicia sin límites, pese a que dicen protegerla.

Nota relacionada: https://infoqom.com.ar/index.php/mas/judiciales/18949-imputaron-a-mauro-esteban-frugoni-zavala-por-abuso-sexual-de-una-nina-de-3-anos

Buscan instalar en la opinión pública que soy una persona poderosa y con influencia. Nada más alejado de la realidad. Soy un simple emprendedor rodeado de gente maravillosa que me apoya y acompaña constantemente. 

Basta con conocer las causas en trámite para advertir quiénes son los verdaderos poderosos. Esta pareja, conformada por una funcionaria judicial y empresario de la construcción, cuenta con el apoyo de medios de comunicación, de diputadas/os y funcionarias/os del gobierno provincial, quienes de manera irresponsable, sin chequear las fuentes, sin conocerme ni conocer los expedientes judiciales en trámite, han opinado e hicieron campañas difamatorias que me involucraron no solo a mí, sino también a mi familia.

Todo lo referente a mi situación judicial se canaliza en la Justicia, que resulta el lugar idóneo para dirimir los conflictos. Pretender denostarme junto a toda mi familia con la difusión de noticias imprecisas, falaces, injuriosas, buscando presionar, exponer, atemorizar, utilizando a la sociedad para que condene socialmente una situación que el Poder Judicial aún no ha resuelto, es equivocar el camino, es un retroceso a la barbarie.

Si por un minuto creen que con estas disvaliosas actitudes van a lograr que deje de luchar por la persona que más amo en este mundo, sepan que están totalmente equivocados. Lucharé por el bienestar de ella hasta el último latido de mi corazón, siempre confiando en Dios, fuente de toda razón y justicia.

N. de la R.: La nota que publicó este medio tiene como fuente la Agencia FOCO, tal como dice la nota que dio origen a este pedido de Réplica.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones