Para Cristina Magnano, “Arévalo es un joven que conoce Resistencia, sus problemas y a sus vecinos”
Gobierno del Chaco

Para Cristina Magnano, “Arévalo es un joven que conoce Resistencia, sus problemas y a sus vecinos”

Opinión
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La referente peronista, Cristina Magnano, ratificó su apoyo al candidato a intendente de la capital chaqueña, Diego Arévalo, al que valoró como “un joven que conoce Resistencia, sus problemas y a sus vecinos”.

“Se ha formado con las distintas gestiones de Coqui Capitanich en la provincia y el municipio y anteriormente ha sido secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia. Además de que es nacido y criado en la capital y es una persona muy trabajadora y comprometida”, agregó Magnano.

La referente, que se desempeñó como secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad entre 1995 y 1999 señaló además que junto a una serie de referentes peronistas, aportaron sus ideas y experiencia a las propuestas de Arévalo para la ciudad.

“Diego Arevalo como candidato a intendente, pero también la lista de concejales que lo acompañan, son parte de esa unión en la diversidad de la que se ha hablado tanto en estos últimos años. En ese marco quiero destacar a Lucila Masin, que es también una trabajadora de primer orden, y la hemos visto representándonos hasta el día de hoy como diputada nacional”.

Sobre Masin, Magnano remarcó su “mirada de la mujer” y su “gran experiencia” en el equipo de concejales que acompaña al candidato.

Por otra parte, Magnano se refirió al contexto nacional y aseguró que el próximo 19 de noviembre “los argentinos elegimos si queremos educación pública o no, si vamos a querer salud pública o no, creemos que es necesaria una política ambiental”.

“Vamos a elegir entre si recuperamos y seguimos pensando que las Malvinas son argentinas o que se pueden negociar con Inglaterra, con entregarlas, y vamos a elegir si queremos proteger para todos los argentinos nuestros recursos naturales”, agregó.

La referente advirtió además que “están en juego los derechos laborales de la gente, porque nosotros hablamos de salario universal y Milei habla de despido sin indemnizar, como también está en juego si seguimos apostando a que nuestros científicos argentinos sigan produciendo vacunas, satélites o si cerramos el Conicet”.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones