Entretenimiento

Este viernes 3 de diciembre, en inmediaciones de la ex estación de ferrocarril de Quitilipi, junto al predio Santa Pino Fernández y al Museo Artesanal "René James Sotelo", iniciará la 44ª Feria de Artesanía Aborigen Chaqueña, organizada por el Instituto de Cultura del Chaco y el Museo Artesanal René James Sotelo. Además de un emblemático espacio de encuentro y exposición, que posiciona a artesanos y artesanas del Chaco en la escena nacional, la Feria se afianzó como un importante espacio de capacitación e intercambio de saberes.

El Instituto de Cultura del Chaco despide con mucho pesar en el día de la fecha a dos grandes artistas que fallecieron. La cartera cultural provincial lamenta la partida de Mapic Lahuoxo (Zulma Núñez) y de Martín Aranguren.

Este viernes 12 de noviembre, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), del Instituto de Cultura del Chaco, el colectivo teatral La Fábrica de Artes vuelve con El Cosmonauta Agrícola, multipremiada obra que tuvo amplio reconocimiento del público y la crítica. La obra se repondrá el domingo 21 de noviembre a las 21. Las entradas tienen un valor de 500 pesos, para reservas comunicarse al 3624841013.

En el marco del programa Impulsar Cultura; tuvieron una brillante actuación en el escenario Patio Federal Las Guaynas Porá y el Coro Qom Chelaalapi .  Además, se realizó un conversatorio de arte contemporáneo, del que participaron Cinthia Rched y Tati Cabral.

Sidebar

Lo más visto en los últimos...