Entretenimiento

Luego de su presentación en el Festival Chaco Joven, donde compartió escenario con artistas como Ysya, Mina Baxx, Rusherking y Enkpucha2s, Not Criu el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, se presenta nuevamente este 1ro de octubre del corriente año, a las 18 en el evento de trap más grande del Norte llamado DEEP SPACE TRAP, organizado por el joven productor musical Chaqueño Ipsilon y el cantante de genero urbano Filipponi, en el que participarán artistas como Goder, Samy, Meme, Enkpucha2s, Calem , Txbyass, Lonely, Filipponi, Gin y Alon.

La fecha más esperada por todos. Pocos Artistas tienen la llegada y carisma como solo Marco Antonio Solís lo puede hacer en su canciones y convocatoria, es por ello que destacamos el amor de su público que a tan solo 48 hs de salir a la venta, ya logró acaparar más del 80 % de las entradas para su unico show en Argentina el próximo 21 de Octubre en el Estadio Centenario de Resistencia “Que Ganas de Verte” logrando ese vínculo con su público que lo espera con ansias para corear sus clásicos nuevamente demostrando que es uno de los cantautores mejicanos que más popularidad ha cosechado a través de la última década.

La pareja ganadora de la sede Resistencia, Giselle Bogado y Eduardo Román, llegó en la categoría tango escenario hasta las semifinales del Mundial de Tango que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó eliminada pero dejando el nombre de la capital chaqueña en la consideración general. El Auditorio de la Usina del Arte es la sede de esta competencia, cuyas finales serán este sábado 17 de septiembre.

Los saenzpeñenses llevan la delantera en cuanto a inseguridad, negocios no santos con la droga, con el manejo de propiedades, fueron punta de lanza en sacar fondos en la época del Corralito Financiero y otras “virtudes termaleras”, ahora lo tienen al Hombre Araña o Spiderman como se lo conoce.

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano