Así quedó la Casa de las Culturas tras la actuación de La Mancha de Rolando

Así quedó la Casa de las Culturas tras la actuación de La Mancha de Rolando

Show
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Para celebrar Día de la memoria por la verdad y la justicia la banda de rock, La Mancha de Rolando, debía tocar sobre la calle Marcelo T. de Alvear, pero dadas las malas condiciones meteorológicas, una llamada telefónica de Amado Boudou a la Casa de Gobierno del Chaco logró el cambio de escenario a la Casa de las Culturas. Intentaron esconder las consecuencias, pero Infoqom comprobó que vandalizaron las butacas y hasta dejaron vómitos en las bachas del salón del segundo piso, dónde se hizo una picada con cervezas y porros.

Un aspecto que describe el descontrol y el abuso del espacio público es el estado en que quedaron los salones: inundados porque los inadaptados, fumaron tabaco y marihuana a gran escala,  a tal punto que se activaron los grifos del sistema anti incendios.

Los pisos con el agua del sistema anti incendios que se activó por la gran cantidad de humo de tabaco y marihuana.

Una llamada de Boudou

Pese al hermetismo y las amenazas a ciertos empleados de Casa de las Culturas, publicamos este acto vandálico y la falta de cuidado de las autoridades responsables en preservar el patrimonio de todos los chaqueños. Que se hagan cargo y paguen de su propio bolsillo el o los responsables de habilitar y no controlar el patrimonio de todos los chaqueños.

Amado Boudou tiene una relación íntima con la banda de rock de Avellaneda, con  la cual tocó en vivo en varias oportunidades y no solo eso, facturó varios millones de pesos a través del programa "Festival para Todos", que dirigía y comercializaba "La Cámpora".

Vale recordar que Boudou fue condenado por 15 jueces a 5 años y 10 meses de prisión por "coimas" y por apropiarse de la fábrica de billetes Ciccone, junto a sus socios y amigos Alejandro Vandenbroele y José María Núñez Carmona. Como si todo esto fuera poco, cada argentino aporta para pagarle una jubilación VIP de más de $600.000 por haber sido vicepresidente de la Nación, acompañando a Cristina Fernandez de Kirchner.

Parece que algún funcionario del Instituto de Cultura, que mantiene relaciones carnales con Boudou, habilitó el auditorio, cuando en realidad debían tocar en la calle.

 Hasta el piso cerámico rompieron, notable empeño en destrozar algo tan resistente.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Membranas Ayser
Esteban Galeano