La “novia” trans de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y estalló la guerra total: “Separados hace un año”

La “novia” trans de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y estalló la guerra total: “Separados hace un año”

Show
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

La scort italiana Guendalina Rodríguez dio una entrevista exclusiva con Radio Mitre en la que aseguró que Mauro Icardi y Wanda Nara están separados hace mucho más tiempo.

 

Después de tantos rumores, finalmente Wanda Nara confirmó su ruptura con Mauro Icardi. Sin embargo, apareció la amante trans del futbolista, Guendalina Rodríguez, y le contó a Radio Mitre su versión de los hechos.

La scort- quien asegura mantener una relación con el actual jugador del Galatasaray desde 2019- dijo que él “está separado hace más de un año”, pero que hubo idas y vueltas. “Tiene miedo de que las hijas pierdan su bienestar, y su esposa juega mucho con él”, relató.

“Digamos que Wanda Nara lo chantajea. Sólo se preocupa por sus hijos”, indicó Guendalina Rodríguez. Mientras tanto, sobre Mauro Icardi opinó que “es un chico educado, desinteresado y demasiado bueno que ha sido mimado por ella durante diez años”.

Ahora que está separado de manera oficial, su amante trans oriunda de Italia afirmó que lo vio en Turquía, donde comenzó a jugar hace pocas semanas. “Hicimos el amor, y me dijo que si yo fuera una mujer biológica, sería diferente”, reveló. Si bien ella volvió a su país, declaró que retornará al país del Medio Oriente “la semana que viene”.

La historia “clandestina” de Guendalina y Mauro

Mauro Icardi y Guendalina Rodríguez habrían empezado un affaire mucho antes de que estallara el escándalo con la China Suárez. “Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda Nara está en medio”, recordó el joven.

Y, más allá de la infidelidad con la actriz, ella admite que fue uno de los motivos de la separación con la empresaria. No obstante, admitió: “Nunca he sido demandada ni nada por los dos, a pesar de que tuve el coraje de decir la verdad sobre este asunto”.

Fuente: Radio Mitre

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano