El cine del Guido Miranda, con cartelera de estrenos argentinos
Gobierno del Chaco

El cine del Guido Miranda, con cartelera de estrenos argentinos

Show
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde este miércoles 3 y hasta el sábado 6 de mayo se podrá disfrutar de la nueva cartelera del Espacio INCAA del Guido Miranda (Colón 164), que continuará las funciones de cine argentino durante todo el mes de mayo.

El primer turno es para el documental “Martínez de Hoz” de Mariano Aiello, este miércoles 3 a las 20, en una función especial, ya que el director de la película estará presente en la sala para presentarla e invitar luego de la proyección a debatir sobre los temas que aborda el film. La entrada será gratuita.

Sinopsis

El documental nace del juicio de censura contra el documental Awka Liwen, iniciado por los nietos del jefe civil de la última dictadura en Argentina, José Alfredo Martínez de Hoz. Para intentar explicar esta aberración jurídica, la obra narra y analiza la historia económica del país a través del contrapunto entre lo que los hermanos Martínez de Hoz cuentan en el juicio de censura y los hechos históricos verdaderos.

Fin de semana de estreno

Del jueves 4 al sábado 6 de mayo se proyectará la película “Siete perros” de Rodrigo Guerrero. Esta obra cordobesa podrá verse desde en el horario central de las 20 y las entradas generales costarán $200 y para estudiantes y jubilados el costo será de $100. Se podrán adquirir una hora antes de cada función.

Sinopsis

En un edificio de la ciudad de Córdoba, Ernesto (Luis Machín) vive con siete perros. Su solitaria rutina se desenvuelve en torno a las necesidades de sus mascotas, sus problemas de salud y sus limitaciones económicas. Los vecinos, en una audiencia de mediación, lo instan a sacar los animales de su vivienda, pero él no quiere separarse de sus perros y tampoco está en condiciones de afrontar una mudanza. La empatía entre personas que atraviesan soledades pero que comparten espacios comunes que las encuentran, permite que Ernesto descubra una posible alternativa.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones