Recital de Maxi Pachecoy en Casa de las Culturas
Gobierno del Chaco

Recital de Maxi Pachecoy en Casa de las Culturas

Show
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El viernes 12 de noviembre, a las 20, en el Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90) se presentará el artista chaqueño Maxi Pachecoy.

 

El cantautor nacido en Resistencia presentará “El secreto”, su último álbum, el cual incluye a grandes artistas invitados de nuestro cancionero popular. El evento cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco (ICCH). Entradas a la venta on line en el sitio web Butaca uno. De todos modos, en el lugar estarán a precios populares.

 

Del disco participaron artistas como Chango Spasiuk, Peteco Carabajal, Las Hermanas Vera, Silvina Garré, Fernando Barrientos y Silvina Moreno. La pieza fue producida y dirigida por el gran Popi Spatoco quien fuera productor y director musical de Mercedes Sosa y Nahuel Pennisi, entre otros.

 

Pachecoy estará acompañado por su banda, compuesta por Daniel Godfrid en piano, Juan Pablo Esmock en guitarra, Marcelo Baraj en batería y Julio Cesar Muñoz en bajo. El show contará con invitados especiales de la provincia. Esta propuesta forma parte de Impulsar Cultura, programa del ICCH que fomenta la reactivación de proyectos creativos y el fortalecimiento de las economías culturales locales.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones