Horror en Bella Vista Corrientes: asesinaron a una niña en una orgía y la arrojaron a un pozo
Gobierno del Chaco

Horror en Bella Vista Corrientes: asesinaron a una niña en una orgía y la arrojaron a un pozo

Nacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una niña fue asesinada en Corrientes luego de haber sido llevada a una orgía. Allí fue violada por varias personas y después tirada a un pozo. Habría tres personas detenidas por el violento episodio. El hecho horrorizó a toda la provincia.

El violento episodio ocurrió en la localidad de Bella Vista este miércoles 29. Fue en el barrio Piscicultura.

Fuentes policiales manifestaron que la pequeña habría sido llevada al lugar por la madre. Luego de ser asesinada, fue arrojada al pozo ciego de los baños.

Interviene la Comisaría Primera de la ciudad. Habría tres personas detenidas que estarían implicados en el hecho.

Cronología de los hechos:

Los bomberos buscaban a un menor que habría caído en un pozo

El Comisario General. Félix Cemborain, Jefe de Bomberos de la Policía de Corrientes que la jueza de Instrucción de Bella Vista solicitó al cuerpo de Bomberos que concurran hasta la localidad para rescatar a un menor que habría caído a un pozo.

 

Horror en Bella Vista: "El papá encontró una cama llena de sangre"

El Ministro de Seguridad de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte, indicó que fue el padre de la pequeña quien dio aviso a la policía al encontrarse con una cama repleta de sangre. La menor fue encontrada en un pozo con restos de excremento. La mamá y dos familiares cercanos se encuentran detenidos.

El Ministro de Seguridad de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte dio detalles del macabro hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de Bella Vista, lugar donde encontraron muerta a una nena de 9 años.

“El hecho se caratuló como homicidio. El cuerpo de la niña ya fue trasladado al Instituto Médico Forense para su autopsia”, arrancó diciendo el funcionario.

La menor fue encontrada en un pozo de séptico, repleto de excremento. Probablemente habría estado en el lugar al menos 24 horas.

“El que se encontró con la situación fue el papá de la niña. Volvía de pescar y al intentar ingresar a la casa se encontró con la puerta llaveada. Pidió ayuda a un vecino para abrirla y al ingresar a uno de los dormitorios, vio la cama llena de sangre”.

“Siguieron los rastros de la sangre y terminaron en un pozo séptico. Los bomberos pudieron retirar el cuerpo de la niña que se encontraba entre el excremento”, agregó el ministro.

En principio hay tres personas detenidas: la madre de la pequeña, un tío y la pareja de este último. “No podemos adelantar la vinculación que tienen las personas con el aberrante hecho, pero todo está siendo investigado”, añadió.

 

Macabro hallazgo en Bella Vista: Violaron, mataron y arrojaron a un pozo a una niña

El comisario Félix Cemborain confirmó que una comisión del Cuerpo de Bomberos fue designada por pedido de la justicia. En un pozo ciego se encontró el cuerpo de una niña de 9 años, con signos de haber sido asesinada en la localidad de Bella Vista.

Los Bomberos llegaron a la propiedad que se encuentra en la localidad de Bella Vista, donde hallaron marcas de sangre que llevaban a un pozo de un baño. Los efectivos drenaron el mismo y retiraron el cuerpo sin vida de la menor de nueve años de edad, que fuera arrojado.

Además, se secuestró un cuchillo en el lugar, donde la Policía habría detenido a tres personas, una de las cuales sería la madre. También un masculino y una femenina habrían sido puestos a disposición de la justicia.

El padre de la menor habría sido quien se encontró con la escena, tras pedir ayuda porque no podía entrar a la casa. En el interior, una cama cubierta de sangre y un rastro, condujeron a los investigadores al pozo donde se encontró el cuerpo.

Una vecina contó cómo vivía la familia de la niña que fue encontrada sin vida este miércoles en un pozo, tras haber sido violada y asesinada. Recordó que son oriundos de la localidad de Lavalle, hace un tiempo se mudaron a Bella Vista y dos semanas atrás se asentaron en el domicilio donde ocurrió el hecho.

Relató que no tenían conexión legal de energía eléctrica, pero “el chico del supermercado (de al lado) le pasaba con un cable”. Apuntó que “todo el día estaban en la vereda” y que quien cuidaba más de la niña y de los otros menores de la casa, era la abuela.

Allí vivían la abuela de la menor, la madre de la niña, un hermano de la mujer y la pareja de este. Comentó que la última vez que vio a la niña fue en la noche del martes, cuando llamó a su hijo a entrar, ya que estaba jugando con la pequeña fallecida.

Apuntó que “esa noche estaba jugando con mi nene y lo llamé, pero ellos se quedaron afuera, estaban a las risas”. Después, no se escuchó nada que diera la pauta de que sucedió un hecho de violencia.

Fuente: LT7 Noticias y Radio Sudamericana

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones