Mensaje de la vicepresidenta Cristina Kirchner para celebar el 25 de Mayo “aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”

Mensaje de la vicepresidenta Cristina Kirchner para celebar el 25 de Mayo “aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”

Nacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

En medio de la interna del Gobierno, la vicepresidenta publicó un tuit con motivo de la celebración de la Revolución de Mayo en el que mencionó que el país atraviesa un grave situación; Alberto Fernández asistirá hoy por primera vez como presidente al Tedeum en la Catedral de Buenos Aires

 

ristina Kirchner publicó un escueto mensaje para celebrar el 25 de Mayo “aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”. En medio de un feroz interna del oficialismo, la vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter un breve texto con el que aprovechó para destacar que el país atraviesa una grave situación debido a la adelerada inflación que deprecia el poder adquisitivo de la sociedad.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca! Viva la Patria argentinos y argentinas!”

 

Fuente La Nación

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano