Patricia Bullrich visita Resistencia el próximo martes 16
Gobierno del Chaco

Patricia Bullrich visita Resistencia el próximo martes 16

Nacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La presidenta del PRO, participará del Encuentro Regional de Mujeres en Acción.

 

Patricia Bullrich ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, estará en Resistencia el próximo martes 16 a las 12.40.

Durante su visita, hará una caminata por la peatonal (Arturo Illia y avenida Alberdi) junto a Patricio Amarilla, referente del PRO Resistencia; Adriana Segovia Rodríguez, presidenta de la Junta de Disciplina del partido en el Chaco y Coordinadora de Mujeres en Acción del NEA; y Diego Jara vicepresidente del PRO en la provincia.

A las 14, brindará una reunión en el edificio de la Sociedad Española, de la provincia vecina de Corrientes. La misma, contará con la participación de las representantes de “Mujeres en Acción” de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Entre Ríos.

Por su parte, Bullrich, vendrá acompañada de la Coordinadora Nacional de Mujeres en Acción y ex secretaria de Comunicación Institucional de la legislatura en CABA, Adriana Montes; junto a la ex senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires y también integrante de su equipo técnico, Marta Varela.

Finalizada la convocatoria, está previsto que la ex ministra de Seguridad de la Nación viaje hasta la ciudad de Yapeyú, para participar del acto en conmemoración a la muerte del General José de San Martín, el miércoles 17.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones