Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”
Gobierno del Chaco

Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”

Nacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Presidente habló en A Dos Voces por TN. Criticó con dureza a la Justicia e hizo referencia al fiscal que acusó a la Vicepresidenta en la causa Vialidad.

 

En su primera entrevista tras el pedido de condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad, Alberto Fernández habló en A Dos Voces, por TN, con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Luego de analizar la situación judicial de la Vicepresidenta, habló sobre el fiscal Alberto Nisman, fallecido en 2015.

“Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga algo así”, expresó el Presidente.

“Al fiscal Luciani le regalaría algunos tratados de derecho penal. Lo escuché y me pareció de una debilidad jurídica asombrosa lo que dijo. Por mucho que grite Justicia o corrupción, dijo un sinfín de disparates políticos”, señaló Fernández.

 

“Si hay alguien pensando en matar al fiscal Luciani, yo lo que le regalaría son algunos tratados de derecho penal”, aseguró Fernández.

A su vez, remarcó: “Aspiro a que la Justicia encause esta situación”. Las declaraciones se dieron en el marco de que la Corte Suprema pidió que se refuerce la seguridad sobre los jueces y fiscales de la causa Vialidad.

La diputada nacional Mariana Zuvic dijo que denunciarán a Alberto Fernández

Debido a la declaración de Alberto sobre el suicidio de Nisman y en referencia a Luciani, Zuvic escribió en Twitter: “Mañana desde la Coalición Civica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2”.

El tuit de Mariana Zuvic. (Foto: Twitter/@MarianaZuvic)

 

Fuente: tn.com.ar
Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones