La ministra ratificó la anulación de 20 mil beneficiarios del Programa Nexo debido a que se venció el plazo para validar la identidad de los beneficiarios.
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, ratificó que este miércoles vence el plazo para validar la identidad de los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.
“A partir del 15 de marzo tengo que liquidar los programas Potenciar Trabajo, y en virtud de los resultados de la validación vamos a dar de baja a 85 mil titulares que se suman a 20 mil del Programa Nexo que se paga por determinadas tareas en un plan de actividades que tiene que presentar la Unidad de Gestión”, sostuvo la funcionaria
El referente de la Unidad Piquetera, Eduardo Bliboni exige a la ministra que desista de su intención de dar de baja los programas y anunció que “puso sobre la mesa los problemas sociales que hay en la Argentina”.
No hay petitorio y no hay pedido de audiencia formal”, sostuvo la ministra respecto a la demanda de Belliboni para coordinar una reunión conjunta, y sentenció: “Con acampe en la calle y la gente de rehén no los vamos a recibir”.
Fuente El Sol