Aníbal Fernández arrojó nafta a la interna del oficialismo: “Alberto le gana a Cristina”
Gobierno del Chaco

Aníbal Fernández arrojó nafta a la interna del oficialismo: “Alberto le gana a Cristina”

Nacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El ministro de seguridad, Aníbal Fernández, cruzó a la Cámpora en una entrevista radial y aseguró que Alberto Fernández “le gana a Cristina”.

 

Durante una entrevista radial, el ministro de seguridad Aníbal Fernández contrarió a la Cámpora durante el llamado “Operatio clamor” y aseguró que: “Estoy convencido de que Alberto le gana a Cristina”.

En la misma, referenció el pedido del kirchnerismo para la candidatura de Cristina Kirchner y le respodío al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque quien había afirmado que la candidatura de Alberto Fernández “quedó atrás”. Le respondió: “Hay tipos que nunca ganaron una elección y quieren venir a imponer nombres. No es así”.

Además indicó: “¿Larroque insulta al presidente todo el tiempo y hay que callar para que no sucedan cosas? ¿No hay que contar lo que ha sucedido? Eso de que los trapos sucios se lavan en casa, mientras se pueda sí, pero me callé tanto la boca...”.

Agregó después: “Como nadie desde la conducción de ‘la orga’ le dice a Larroque dijo ‘che, no insultes al divino botón’, tengo que entender que lo mandaron”.

Luego de eso, criticó a la Cámpora en donde expuso: “Lo escuché ayer al Cuervo diciendo que Alberto no se presenta porque nadie lo pide. Lo que el Presidente dice es que tiene que haber PASO porque pretende que haya un candidato elegido por una primaria y con todos los elementos que correspondan, ni dedos mágicos y como tiene que serlo”.

El “Cuervo” Larroque aprovechó el 24 de marzo y arremetió contra Alberto Fernández: “Nadie plantea su reelección”

Andrés “Cuervo” Larroque, dirigente kirchnerista e integrante de La Cámpora, respaldó el liderazgo de Cristina Kirchner dentro de las filas del oficialismo y criticó la actitud de Alberto Fernández por no hacerse a un lado y dejar el camino libre para la vicepresidenta.

Rumbo a las Elecciones 2023, el reconocido públicamente aliado a la expresidenta aseguró que ella “es irremplazable” como líder política del Frente de Todos. El gobernador Axel Kicillof podría ser una carta secreta de la exprimera dama de la Nación.

Fuente: radio Mitre

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones