Corrientes: abandonaron un vehículo con 301 kilos de marihuana en su interior
Gobierno del Chaco

Corrientes: abandonaron un vehículo con 301 kilos de marihuana en su interior

Nacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Efectivos de la Gendarmería Nacional incautaron más de 300 kilos de marihuana que fueron abandonados en un vehículo, en la zona de San Cosme, localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando integrantes dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes” de la fuerza nacional, efectuaban controles vehiculares en la Patrulla Fija “Paso de la Patria”, sobre la Ruta Nacional N°12.

En un momento, notaron que un Peugeot 307 realizó un giro en “U” y se alejó del puesto de control.

Inmediatamente, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado del automóvil en dirección a la localidad de San Cosme, donde efectuaron un rastrillaje. Minutos después hallaron el rodado sin ocupantes y con las puertas trabadas en una propiedad desocupada ubicada a la altura del kilómetro 1.061 de la Ruta Nacional 12.

Mediante la autorización de la Fiscalía Federal N°1 de Corrientes, el personal de la Fuerza abrió el vehículo y detectó bultos de nylon distribuidos en los asientos traseros y en el baúl. Los mismos contenían 367 paquetes rectangulares con “cannabis sativa”.

Los uniformados incautaron el rodado y un total de 301 kilos 339 gramos del estupefaciente, por disposición del Magistrado interviniente.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones