Formosa: Caos en Mansilla para entrar a la provincia

Formosa: Caos en Mansilla para entrar a la provincia

Nacionales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

La situación en Mansilla, cerca de las 19 horas de ayer viernes era imposible. Filas de vehículos que traspasaban el puente que atraviesa el Río Bermejo y que comunica la provincia de Formosa con la del Chaco y sólo dos ventanillas para atender a cientos de personas que se encontraban en el lugar sin saber qué estaba vigente, si la orden judicial que impedía el cobro de $5.000 pesos por hisopado o el "impuesto aduanero" que cobraba la administración del Gobernador Gildo Insfrán.

Lo cierto es que las demoras llegaron a más de dos horas para poder llegar a las ventanillas y preguntar quién debe pagar y quién no. La circunstancia del inicio de las vacaciones de invierno habla a las claras de una total desaprensión por parte del gobierno de Insfrán con la llegada de muchos turistas que vienen de distintos puntos del país a visitar familiares.

"Parece que el Gobierno hace lo imposible para que no podamos entrar a nuestra provincia para ver a nuestros seres queridos", dijo una de las personas que esperaba fuera de su vehículo.

Nuevamente, como ya venía sucediendo desde meses atrás, la provincia de Formosa da la nota y viola abiertamente no sólo órdenes de la Justicia Federal sino también derechos constitucionales.

Fuente: Periodismo Profesional 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

insssep

miguitas de pan

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones