Denunciaron por acoso al alcaide principal del Servicio Penitenciario Provincial
Gobierno del Chaco

Denunciaron por acoso al alcaide principal del Servicio Penitenciario Provincial

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El cabo penitenciario N. P. denunció, el pasado 14 de enero en la comisaria Cuarta, por "hostigamiento con intenciones de iniciar una relación sentimental", al alcaide principal Jorge Darío Pellizari, jefe del Departamento de Seguridad y Traslado, quien se encuentra cumpliendo funciones como Jefe de la División Metro de la unidad de Alcaidía provincial.

Ella trabaja hace siete años en el Servicio Penitenciario y cumple funciones en la Alcaidía de Resistencia, donde según su denuncia “ante la negativa a tener una relación sentimental con Pellizari la desprestigia, insinuándose frente a sus pares, la insulta y se toca sus genitales”.

La denunciante dice que el 13 de enero entre las 12 y 13, ella se encontraba en funciones junto al cabo Ariel Mendoza en la comandancia de guardia, “se hizo presente un empleado policial a fin de retirar racionamiento y Pellizari llegó y les dijo “ustedes no le ven al empleado policial, inútiles de mierda, están sentados al pedo acá” a lo que ella le pidió disculpas y agregó en la denuncia que desde que llegó el Jefe de Unidad, se siente “perseguida por el mismo, desconociendo sus intenciones, temerosa que él tome algún tipo de medida o reaccione de mala manera".

El día 14, la cabo fue anoticiada de que su jefe tiene intenciones de sancionarla, de que cumpla funciones más horas de lo habitual, lo que la perjudica, porque ella tiene dos hijas mellizas y ambas son personas con discapacidades. La víctima inició acciones legales contra Pellizari y solicitó una prohibición de acercamiento.

Una fuente de la Policía del Chaco, aseguró a este medio que Jorge Darío Pellizari tuvo problemas con el personal en muchos de los destinos que tuvo que ejercer sus funciones.

Imagen de portada es ilustrativa
Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones