Alcoholizado provocó un terrible accidente fatal en Villa Angela
Gobierno del Chaco

Alcoholizado provocó un terrible accidente fatal en Villa Angela

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un automóvil totalmente fuera de control atropelló a un ciclista identificado como Hugo Daniel Aquino. Su conductor arrojó 1.65 G/L en control de alcolemia. El vehículo marca Chevrolet Cruze era conducido por un ciudadano de 47 años que embistió a un ciclista el cuál sería un ciudadano de 54 años que falleció en el acto.

 El fatal suceso ocurrió alrededor de las 7 am, sobre Av. Bittel y Obligado en donde un automóvil a gran velocidad perdió el control e impactó contra un ciudadano que iba circulando en bicicleta por Av. Bittel y lo mató al instante.

 

La persona fallecida es un trabajador que se desempeñaba como sereno, la Doctora en turno del Hospital Salvador Massa,  diagnosticó: "HERIDA CORTANTE MENTÓN - ERITEMA FACIALES P/TRAUMATISMO CONTUSO CON BOLSA AIRBAG-DERIVADO SANATORIO CENTRAL PARA INTERNACIÓN”. Asimismo, el cadáver es trasladado en Móvil Tanatológico hasta la Morgue Forense.  La magistratura ordenó el secuestro del automóvil, restos de la bicicletaEl conductor del automotor se encuentra detenido por orden de la fiscalia actuante.

Según la fiscal de turno se notificó su situación legal por la causa  supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito al hombre que conducía el auto, al cuál la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial le realizó control de alcoholemia arrojando el resultado de 1.65G/L.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones