Barranqueras: Se entregó supuesto homicida
Gobierno del Chaco

Barranqueras: Se entregó supuesto homicida

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El hombre de 36 años se dirigió al Departamento de Investigaciones Complejas y se puso a disposición de la justicia.

 

El hecho ocurrió en Avenida Castelli al 5000 el sábado por la madrugada. Un llamado al 911 alertó sobre una persona sin vida los agentes que cuando arribaron al lugar se encontraron con el médico policial, que confirmó el deceso y por ello los efectivos se entrevistaron con familiares del occiso de 32 años, quienes señalaron que el autor sería el cuñado de este y que le habría efectuado varios disparos con un arma de fuego y huyó.

En la causa intervino la Fiscalía N° N° 2 a cargo de la Dra. Ana Gonzales Pacce, quien dispuso que se instruyan actuaciones por la causa Supuesto Homicidio.

Los agentes, obtuvieron información crucial gracias a entrevistas con personas que estaban alrededor del lugar del hecho cuando todo ocurrió, lograron identificarlo.

Además, patrullaron por dos barrios de Barranqueras y uno de Resistencia, donde el homicida frecuentaba.

Anoche, a las 21, el hombre de 36 años que era buscado, se presentó en el Departamento de Investigaciones Complejas, y se puso a disposición de la justicia.

Fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Homicidio. Continúan diligencias judiciales para hallar el arma de fuego y otras pruebas.

 

 

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones