Iba con un rifle, lo detuvieron en La Plata y dijo que venía de Neuquén a matar a Cristina Kirchner y a otros funcionarios
Gobierno del Chaco

Iba con un rifle, lo detuvieron en La Plata y dijo que venía de Neuquén a matar a Cristina Kirchner y a otros funcionarios

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un hecho insólito sucedió en pleno centro platense cuando un hombre con un rifle fue detenido y dijo que "venía desde Neuquén para matar a la vicepresidenta".

En la tarde de este lunes, según informó en exclusiva A24, un hombre fuertemente armado con un rifle, un cuchillo y una navaja, fue detenido en el centro de La Plata y el apresado dijo en ese momento que " venía desde Neuquén para matar a Cristina Kirchner y a otros funcionarios".

Fue detenido gracias a una mujer automovilista que en calle 7 y 48, advirtió que una persona sacaba un rifle desde la ventana de su vehículo utilitario. En ese momento, alertó al director general de Seguridad Edilicia de La Plata, Cristian López, quien se acercó al lugar del hecho con las autoridades policiales locales, quienes intervinieron.

Para sorpresa de los agentes, el hombre manifestó que venía viajando desde Neuquén con destino a la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a otros altos funcionarios del Poder Ejecutivo.

Los detalles de la detención en La Plata del hombre que amenzó matar a Cristina Kirchner

En el momento en el que el hombre amenazó a la mujer que finalmente lo denunció y permitió su detención, las autoridades policiales intervinieron y pudieron neutralizar y reducir al sospechoso. Allí, la guardia urbana manifestó que el hombre, quien estaba acompañado con un menor de edad presuntamente su hijo, confesó que viajó alrededor de 1.139 kilómetros para "matar a Cristina Kirchner".

Las autoridades policiales investigan los detalles del hecho insólito. A su vez, según pudo saber A24, se reforzó la seguridad de los principales miembros del Gobierno, ante la confesión expresa del detenido. Según precisó la periodista de la señal informativa Lili Caruso, el hombre fue bautizado como "El loco del rifle".

En ese contexto, se dio intervención al área de niñez del municipio para que asistan al menor que acompañaba al conductor detenido; y el hombre fue trasladado a la Comisaría Cuarta para iniciar las actuaciones de del caso.

Lo bautizaron "el loco del rifle"

 

Fuente: a24.com
Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones