Corzuela desaparición de persona
Gobierno del Chaco

Corzuela desaparición de persona

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 En el marco de la causa, respecto a Desaparición de José Luis Kuba (40); personal policial acudió al domicilio del desaparecido, ubicado en el B° Independencia, donde junto a la (denunciante), se realizó una búsqueda

Logrando observar que a siete metros aproximadamente de la casa, existía un pozo sin brocal con abundante agua, y que en el mismo se encontraba una gorra flotando, la cual correspondería al Sr. Kuba.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno N° 01, Dr. Elio Eduardo Mari, arribó dotación de División Bomberos Charata, quienes abocados a sus tareas específicas, enganchan un cuerpo sin vida, extrayéndolo con herramientas para tal fin.

A las 18:50 horas, se hace presente en el lugar, el Dr. Mari, junto con el Licenciado Alejandro Lugo, y el Dr. Antonio Galeano (Médico Forense), quienes realizan tareas inherentes.

Se procede al traslado del cuerpo hacia el nosocomio local para examen forense.

Referente al hallazgo de cuerpo sin vida en Los hacheros s/n°- B° Independencia; el mismo fue identificado como José Luis Kuba, el cual examinado por médico forense, diagnóstico causa muerte asfixia por inmersión. data de muerte al momento del Examen: 24 a 36 hs.

Por directiva Fiscal actuante, se procedió entrega del cuerpo a familiares a los fines póstumos.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones