Frontera permeable hallan panes de marihuana flotando en el río Paraná
Gobierno del Chaco

Frontera permeable hallan panes de marihuana flotando en el río Paraná

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los efectivos de Prefectura Naval Argentina observando con cámaras térmicas lograron divisar a la altura del km 1.243 margen derecho del Rio Paraná una embarcación con motor fuera de borda navegando aguas abajo procedente de las costas paraguaya

Dirigiéndose hacia el lugar para identificar a los tripulantes de la embarcación, lograron interceptarlos a altura del kilómetro 1.234 margen izquierdo del Río Paraná.

Los tripulantes al ver la presencia policial realizaron maniobras evasivas y arrojaron a las aguas y sobre la embarcación de los efectivos de Prefectura bultos símil marihuana, dándose a la fuga dicha embarcación hacia la costa chaqueña.

Ante este situación Prefectura llevó a cabo el levantamiento de 9 bultos que flotaban en el agua. Con la colaboración de la Prefectura de la Isla del Cerrito lograron hallar la embarcación con motor fuera de borda sin nombre, ni matricula y sin sus tripulantes a bordo, abandonada en la costa a la altura del kilómetro 1.234 sobre margen derecho del Río Paraná, con un valor de $2.000.000 y un motor marca Yamaha valuado en $3.000.000.

Ampliando la búsqueda durante el día a la altura del kilómetro 1.226 lograron visualizar y secuestrar 1 bulto mas de marihuana contabilizando un total de 10 bultos, sumado los nueve encontrados anteriormente.

Dando un total de 297 panes de marihuana, cuyo pesaje fue de 257,765 kg. valuados en alrededor de $40.087.612,80. Sumado a esta cifra se le agregó el valor de la embarcación y dio un total de 45.087.612,80 aproximadamente.

 

 

Fuente Alerta Urbana

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones