Las Palmas: un fallecido tras un accidente de tránsito
Gobierno del Chaco

Las Palmas: un fallecido tras un accidente de tránsito

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ocurrió anoche por ruta provincial 56, chocaron una camioneta y una motocicleta, un hombre de 47 años abordo de una motocicleta perdió la vida.

El siniestro se registró alrededor de las 19, los agentes se dirigieron a la ruta provincial N° 56 a la altura del establecimiento El Bencho.

Constataron que la colisión se dio entre una camioneta Renault Kangoo, conducido por un hombre de 30 años que viajaba con cuatro personas más. Y una motocicleta que luego del impacto se incendió.

16afc3ded33d6da7e4be0887e69403e39bf6ad11.jpg

Trabajaron en el lugar los agentes de la Comisaría Las Palmas, del Departamento Criminalística Metropolitana y Bomberos Voluntarios de Las Palmas. Se dio intervención a la Unidad Fiscal Número 14.

Tanto el conductor de la Kangoo como sus acompañantes, todos mayores de edad, se encuentran en buen estado de salud.

En cuanto al chofer de la motocicleta, un hombre de 47 años y su acompañante de 29 años fueron trasladados de urgencia hacia el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.

El primero en ingresar al nosocomio fue el ciudadano Cadozo Aguirre Lauro, diagnosticado con politraumatismos y fracturas en estado grave e inestable. En segundo lugar los médicos recibieron a su compañero quien presentó fractura de rodilla izquierda, lesión cortante en región occipital y  traumatismo de cráneo encefálico, en estado de inconsciencia.

Posteriormente, informó la guardia médica que a las 02:00 dejó de existir el señor Cardozo.

La Ayudante Fiscal de la Fiscalía N° 14 ordenó el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro, además que el conducto de la Kangoo sea notificado de las actuaciones en libertad. Y por último, que el cuerpo del fallecido fuera entregado a sus familiares.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones