Causa narcopolicía secuestran cocaína, automóviles y dinero

Causa narcopolicía secuestran cocaína, automóviles y dinero

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Hay un policía detenido. Se realizaron varios allanamientos. Interviene el Juzgado Federal Primera Instancia Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Dirección General de Consumos Problemáticos, este viernes luego de una investigación logró detener a un suboficial de la Policía con 1,5 kilogramos de cocaína. Además continuando con las pesquisas secuestraron cuatro vehículos, dinero, celulares y otros elementos de interés.

Los primeros avances de la investigación en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 a cargo del Juez Mariano Aranda, ocurrieron alrededor  de las 8 en la Ruta 16 kilómetro 75,5, en La Escondida, los antinarcóticos detuvieron a un Sargento de Policía que manejaba una camioneta Chevrolet  S-10, que transportaba en una bolsa  1 kilo 570 gramos de cocaína.

Ante esta situación, los investigadores detuvieron a este hombre de 35 años. Además, incautaron 3.200 pesos, tres teléfonos y varias documentaciones.

 

Nota relacionada 

 

Narcopolicía: lo detuvieron con 1,5 kilos de cocaína en La Escondida

El asunto lo maneja con gran hermetismo la Policía del Chaco, no ha dado información oficial hasta el momento. El hecho ocurrió esta mañana sobre la ruta 16 a la altura del Km 75.

 

Allanamientos

Realizaron  tres allanamientos uno en la ciudad de  Resistencia, en Fontana y La Verde. Producto del cual se incautaron tres automóviles, un Chevrolet Ónix , un Renault Clío y un Fiat Argo.

También, una pistola calibre 9 milímetros del empleado policial, teléfonos y prendas de vestir, dinero y documentaciones de interés en la causa.

Asimismo, en la esfera administrativa, tomó intervención el Órgano de Control Institucional OCI dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, actuaciones con carácter de Sumario, separando de funciones al empleado con retención de haberes.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano