Machagai: narcopolicía, detuvieron a una segunda persona perteneciente a una fuerza de seguridad

Machagai: narcopolicía, detuvieron a una segunda persona perteneciente a una fuerza de seguridad

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

La División Operaciones Drogas en un operativo en conjunto, detuvieron a una pareja que además de drogas tenían más de 20 mil pesos, una detenida es policía de Santa Cruz.

El procedimiento se dio en horas de la siesta, cuando varias dependencias del Departamento Drogas Peligrosas, División Antinarcóticos, y División Operaciones Drogas de Sáenz Peña, pusieron en marcha operativos de prevención de venta, consumo y traslado de estupefacientes en Machagai.

Emplazaron varios controles en distintos puntos de la localidad, mientras otros grupos de trabajo desplegaron patrullajes por los barrios y la zona céntrica.

Los agentes, tenían información precisa que dos personas intentaban traer estupefacientes a la localidad, se movilizaban en una camioneta Volkswagen Fox.

Alrededor de las 15.30, vieron a un automóvil similar que estacionó unos minutos en la estación de servicio ubicada por la ruta 16 cercano al ingreso de la localidad. Minutos después se retiraron, los siguieron y los demoraron a metros.

Identificaron a los ocupantes, eran una mujer y un hombre, ambos de 30 años. En la revisión del rodado detectaron que en la parte trasera había tres bolsas con una sustancia vegetal similar a cogollos de marihuana.

Realizaron la prueba y descubrieron que se trataba de cannabis con el peso total de 8.151 kilogramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente, como así también de dos celulares, la suma de $29.610 pesos, y la camioneta Volkswagen Fox.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la localidad de Sáenz Peña, ambos fueron notificados de su aprehensión, la mujer resultó ser empleada policial de la policía de Santa Cruz.

 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano