Beba cayó de un tercer piso, nunca llegó la ambulancia y un patrullero la trasladó al Pediátrico

Beba cayó de un tercer piso, nunca llegó la ambulancia y un patrullero la trasladó al Pediátrico

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

A las 10.34 horas se tomó conocimiento a través del sistema 911 que se solicitaba una ambulancia en Alfonsina Storni 50 para una niña de un año y diez meses que se habría caído de un tercer piso del Barrio Mujeres Argentinas.

Se informó vía telefónica a la comisaría Novena, pidiendo auxilio y ayuda para acelerar la llegada de la ambulancia que habían pedido con anterioridad y que no llegaba.

Ante la falta de respuesta de la UCCEM, cuya coordinadora es Nora Analía Suligoy, se procedió al traslado hacia la guardia del Hospital Pediátrico de la menor de 1 año y 10 meses, acompañada por su madre de 29 años, con domicilio en el barrio Mujeres Argentinas, y Dra. María Belén Pereyra, medica pediátrica de la salita del barrio, todos en el patrullero.

Nota relacionada: https://infoqom.com.ar/index.php/locales/13399-la-fia-determino-que-la-coordinadora-de-la-uccem-tiene-incompatibilidad-de-cargos-y-debe-ser-sumariada

De acuerdo a lo informado, la menor presenta politraumatismos por caída de la altura.

Según las fuentes consultadas por Infoqom la vivienda del Barrio Mujeres Argentinas no tenía barandas en el balcón. La niña no debia ser trasladada por ser politrauma en un móvil policial, pero la demora de las ambulancias era mucha, por lo que la policía accionó por el bien de la menor" y al consultar sobre el estado de salud de la pequeña nos confirmaron que tuvo "vòmitos, convulsiones y presenta una fractura frontal". La paciente se encuentra en este momento en Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico con pronóstico reservado.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano

370x370