Drogas: en dos procedimientos de droga detuvieron a tres jóvenes
Gobierno del Chaco

Drogas: en dos procedimientos de droga detuvieron a tres jóvenes

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una joven dealers de 23 años y otros dos, quedaron tras las rejas. Fueron notificados de la Ley de Estupefacientes

Ayer, personal de la Dirección General Consumos Problemáticos y Divisiones Operaciones, Inteligencia y Drogas Leonesa, tras dos operativos, secuestran 8,4 gramos de cocaína, casi 2 kilos de Marihuana, dinero, dos celulares y otros elementos.

Presunta dealer detenida

Alrededor de las 19:40, los efectivos de la División Inteligencia y División Operaciones Drogas Leonesa, detuvieron a una joven de 23 años, por avenidas Sarmiento y del Centenario, en poder tenía dos bolsas selladas de Marihuana (Cogollos) con un peso de 1.871 gramos y un envoltorio con 2.9 gramos de cocaína.

Esta pretendía comercializar los estupefacientes, pero fue detenida. También secuestran un teléfono celular y $380 pesos.
Consultando con la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N°01, se aprendida en una causa por “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 de Estupefaciente.”



Allanamiento en el barrio CCC

El otro procediendo, fue realizado anoche, cerca de las 21:30, por efectivos la División Operaciones Metropolitana, donde verificaron un inmueble por calle León Zorrilla N°1700 aproximadamente, y en presencia del Ayudante Fiscal Julio González, lograron secuestrar cuatros envoltorios de polietileno, conteniendo en su interior 5.5 gramos de cocaína, más tres envoltorios de polietileno, con un total de 8,5 gramos de marihuana.

También una tijera, dos cuchillos, recortes de varios de polietileno y la suma de $5.500 pesos.

Dos jóvenes de 18 y 21 años, fueron notificados de la aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 de Estupefaciente.” Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°01.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones