Fontana: defraudación informática, detuvieron a un hombre que realizó compras con “cuentas mulas”

Fontana: defraudación informática, detuvieron a un hombre que realizó compras con “cuentas mulas”

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Utilizó tarjetas de crédito y “cuentas mulas”, para sacar rédito económico. La División Cibercrimen realizó un allanamiento en Fontana y secuestró bienes recién comprados. El morador fue detenido.

A raíz de una investigación llevada a cabo por el Departamento Cibercrimen, y con la colaboración del Poder Judicial de Junín, Provincia de Buenos Aires, los investigadores detectaron una actividad fraudulenta por parte de un hombre que habría comprado electrodomésticos con tarjetas de crédito.

La información recabada por los agentes los llevó hasta la localidad de Fontana donde residiría el implicado, presumiblemente tendría lo adquirido en su domicilio. Solicitaron allanamiento y esta mañana, con el decreto librado por el Juzgado de Garantías N°2, se dirigieron a la vivienda en cuestión y llevaron a cabo el operativo.

Allí secuestraron un aire acondicionado, una heladera exhibidora, una bicicleta, una freidora, una cortadora de fiambre, un anafe con horno, una balanza, una caja registradora, un freezer, un calo ventor, tres celulares, indumentaria deportiva, varias facturas de compras, dos tarjetas de memoria Micro Sd, una tarjeta sim y tarjetas de crédito Visa del Banco Provincia.

Todos los elementos guardaban relación con la causa investigada y estaban en óptimas condiciones, sin uso.

El valor de lo secuestrado asciende a un valor estimativo de 400.000,00 pesos. Conforme a lo dispuesto por la fiscalía en turno, se notificó la aprehensión del morador de 47 años por la causa Supuesta Defraudación Informática.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Esteban Galeano

370x370