Resistencia: quiso huir de los agentes porque llevaba estupefacientes en su automóvil
Gobierno del Chaco

Resistencia: quiso huir de los agentes porque llevaba estupefacientes en su automóvil

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Intervinieron los agentes del servicio externo de la comisaria sexta, que vieron al conductor del automóvil recibir una bolsa con estupefacientes. Hay un detenido y otro que se dio a la fuga en motocicleta.

Anoche a las 23, en avenida Belgrano e intersección con calle Gutemberg, los del servicio externo de la comisaria sexta observaron cómo un hombre en una motocicleta de alta cilindrada entregaba una bolsa a un joven que estaba en un automóvil.

Rápidamente los efectivos dieron la voz de alto pero estas personas se dieron a la fuga, los agentes realizaron un seguimiento y pudieron alcanzar al automóvil en avenida Belgrano N° 2000 aproximadamente, el conductor del vehículo era un joven de 25 años quien se negó a que los efectivos verifiquen su auto.

Por ello, los encubiertos de la comisaría consultaron con la fiscalía antidroga N° 1, a cargo de la Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano, quien autorizo la requisa del vehículo y en presencia de los testigos y con la colaboración del personal de la Dirección General de Consumos problemáticos se registró el rodado.

En la requisa los efectivos encontraron una bolsa de polietileno blanca, anudada conteniendo en su interior una sustancia amarronada verdosa, junto a ello, una balanza digital de precisión, y un objeto de metal, color gris cilíndrico denominado vulgarmente "picador".

 

Posteriormente, se realizó la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado positivo a cannabis sativa (cogollos de marihuana), con un pesaje de 100 gramos.

Por orden de la fiscal antidroga N° 1, se secuestró el estupefaciente, un automóvil, una balanza digital, un “picador” y un teléfono celular. El joven de 25 años fue notificado de su detención por infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones