Resistencia: en allanamientos secuestraron drogas y elementos vinculados a la venta

Resistencia: en allanamientos secuestraron drogas y elementos vinculados a la venta

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Se llevaron a cabo cuatro registros de inmuebles, aprehendieron a tres personas e incautaron marihuana, cocaína y dinero.

Los agentes de la División Microtráfico llevaron a cabo una investigación para detectar presuntos puntos de venta de estupefacientes, tras varios días de patrullar por barrios de la zona norte, localizaron cuatro viviendas donde podrían vender drogas. Solicitaron allanamientos.

Esta mañana, alrededor de las 8, diagramaron varios grupos de trabajo y amparados por mandamientos judiciales provistos por el Juzgado de Garantías en turno se dirigieron a los lugares señalados como posibles kioscos narcos.

Tres allanamientos se llevaron a cabo en el barrio Villa Prosperidad, de los cuales se obtuvieron los siguientes resultados:

El primer domicilio ubicado por la calle Alicia Le Saige, secuestraron un trozo compacto de marihuana con el peso de 279 gramos, $7.890 pesos en efectivo y aprehendieron a una mujer de 35 años.

En el segundo lugar hallaron cogollos, recortes de polietileno, un rollo de papel film, un celular y documentaciones, elementos vinculados a la venta de estupefacientes. A fin de investigar su procedencia incautaron dos televisores, y una consola Play Station 4.

Del mismo modo, en el tercer domicilio secuestraron tres televisores y una consola Play Station 4.

El último allanamiento se llevó a cabo en el barrio Lote 202, donde hallaron tres envoltorios con marihuana, con el peso de 624 gramos, 58 envoltorios con cocaína con el peso de 39 gramos, $3.630 pesos, dos celulares, recortes de polietileno. Allí dos personas de 32 y 30 años fueron aprehendidas.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Arechavala Viola dispuso que los aprehendidos sean notificados por Supuesta Infracción a la ley N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo. 

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Membranas Ayser
Esteban Galeano