Homicidio en La Rubita como respuesta incendiaron la casa del presunto autor
Gobierno del Chaco

Homicidio en La Rubita como respuesta incendiaron la casa del presunto autor

Imagen ilustrativa

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En avenida Castelli y calle 28, ingresando (400) metros, una mujer de 41 años manifestó que encontró a su hijo en el lugar sin signos vitales

 El mismo, Braian Alejandro Palacios (18), según dichos de vecinos se encontraba efectuando disparos junto a otras personas.

Conforme directivas del Equipo Fiscal N° 2 a cargo de la Dra. Ana González De Pacce, en el lugar del hecho hicieron su presentación el Médico Policial Dr. Claudio Pegoraro, Ayte. Fiscal Joel García, y la Lic. Sánchez Silvia del Gabinete Científico del Poder Judicial, donde se llevó a acabo examen forense y tareas periciales

Constatándose en la parte dorsal, un aprox. de ocho orificios de entrada tipo perdigonada, asimismo, próximo al cuerpo se secuestró (01) vaina servida Cal. 12. Intervino Móvil Tanatológico para el traslado del cadáver.

Posteriormente, tras declaración testimonial de personas que presenciaron el suceso, se procedió a la conducción de tres ciudadanos, uno de 45, otro de 23 y el ultimo de 27, junto al secuestro de (02) armas de fuego fabricación casera tipo tumberas, teniendo una en su interior (01) cartucho percutado cal. 12; como también se incautaron (08) cartuchos mismo calibre, y dinero en efectivo, hallados en un bolso

Realizándose el procedimiento en el domicilio de B° La Rubita casa 827 – Ciudad, propiedad de uno de los demorado.

A horas 22.00, personal del Departamento Investigaciones Complejas, al encontrarse realizando tareas investigativas en cercanías de la granja "La Josefina", logró la demora de un joven de 18 años, presunto autor del crimen.

Consultado con la magistratura actuante, se notificó aprehensión a todos en causa Supuesto Homicidio, siendo alojados en Unidades alejadas del área capital.

Por otra parte, se informa que a horas 22.30, solicitaron presencia de Bomberos en virtud de un incendio de una casa precaria en cercanías del lugar, arribando autobomba de Bomberos Voluntarios Barranqueras, como así también División, Bomberos Metropolitana, quienes se abocaron a sus tareas.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones