Resistencia: llevaba droga en el baúl de la moto y terminó tras las rejas

Resistencia: llevaba droga en el baúl de la moto y terminó tras las rejas

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Efectivos de la comisaria Sexta intervinieron en el hecho. Demoraron a un joven de 19 años, que llevaba más de 100 gramos de marihuana en el baúl del rodado.

Hoy pasada la media noche, los agentes de la Comisaria Sexta capital, lograron demorar a una persona quien transportaba en el baúl de la moto, un envoltorio de droga. Los efectivos determinaron que se trataba de marihuana.

Alrededor de las 00:50, los Agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por avenida Hernandarias y calle Brasilia, demoraron el paso de una motocicleta de 110 cilindradas.

Seguidamente, identificaron al ocupante siendo un joven de 19 años. Luego le solicitaron que exhiba el interior del baúl donde dieron cuenta que había una bolsa conteniendo una sustancia verde amarronada.

Luego solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes analizaron la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (Marihuana) con el peso de 180 gramos.

Finalmente secuestraron el estupefaciente como así también el motovehículo. Conforme a lo dispuesto por la magistratura el joven fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes N° 23.737”.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Membranas Ayser
Esteban Galeano