San Martín: investigan el homicidio de un hombre en el barrio 315 viviendas

San Martín: investigan el homicidio de un hombre en el barrio 315 viviendas

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

El cuerpo fue hallado por la hermana del fallecido, quien dio aviso al 911. Al llegar, el médico policial constató el deceso de Ramón Ocampo de 69 años.

A Las 11 de la mañana una mujer de 64 años informó que en el segundo pasillo del Barrio 315 Vivienda, se encontraba un hombre herido de arma blanca, en virtud que al concurrir a la finca, vio manchas de sangre que ingresaban a la casa.

Una vez la policía en el domicilio, observó en patio delantero al ingreso a la vivienda manchas rojizas posiblemente de sangre, que iban hasta puerta de ingreso, dónde en el interior de la  vivienda, sobre el suelo se hallaba una persona sin signos vitales, con varias heridas cortantes en cabeza, rostro y en el ojo izquierdo, también (01) automóvil Ford Eco sport blanco estacionado, que presentaba rueda auxilio trasera y su funda quemados, y restos en el piso todo apagado y mojado.

Se dio intervención Fiscalía Turno N° 1 GSM Fiscalía N°01 a/c Dra. Andrea Langelotti (Subrogante), haciéndose presente lugar junto al Licenciado Criminalística del Gabinete Científico Poder Judicial Marcelo Bravo, la Médico Forense Poder Judicial Dra. Schab Paola, el Director Zona Int. Crio. Mayor. Rito Ramón Ayala, Supervisora Turno Crio. Mayor Pol. Alonso Mirta Isabel, Jefe Div. Investigaciones con personal a cargo, personal Div. Drogas Interior, personal Div. 911. Se investiga pormenores del hecho.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Sidebar

miguitas de pan

Membranas Ayser
Esteban Galeano