Amenazaron de muerte al periodista José Viñuela

Amenazaron de muerte al periodista José Viñuela

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Desde un número de celular de Costa Rica, amenazaron hace instantes al periodista José Viñuela vía mensajes de whatsapp. Él redobló la apuesta, publicó en redes y está realizando la denuncia correspondiente en la comisaría octava de Resistencia.

Con la impunidad que da el anonimato, escribieron al colega “vas a terminar bajo un colectivo” “la bala que no salió para la yegua puede que salga para vos” “muerte a todos los progres” “si ignorás las advertencias, atenéte a las consecuencias” “cuando llegue a c a piñas, vas a reconocerme” “no tenés ideas con quién te estás metiendo” “vas a terminar destrozado pibe, por socialista cagón” y finalizó “será un placer ver correr sangre de Kukas”, con el inconfundible y cobarde "yo sé donde vivís", "te estoy dando una última oportunidad".

A continuación, sumamos las imágenes del facebook de Viñuela:

 

 Viñuela, cansado de estas agresiones, explicó dónde estaba, que era en la Plaza 25 de Mayo y luego se dirigió a la comisaría Octava, donde realizó la correspondiente denuncia policial.

Desde Infoqom y (habiendo sufrido aprietes y amenazas, sabemos qué se siente), nos solidarizamos con el colega José Viñuela, su esposa Mariana y sus hijos, y hacemos un pedido a respetar las ideas ajenas o validar en un debate sincero, pero, sobre todo, fuera de estas situaciones que lejos de aunar criterios, nos remiten a las más tristes épocas de nuestro país.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano