Escándalo en Río Negro: El marido de la concejal Valeria Vega fue detenido por narcotráfico y comercialización de drogas

Escándalo en Río Negro: El marido de la concejal Valeria Vega fue detenido por narcotráfico y comercialización de drogas

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Un Hombre de Godoy fue detenido en un paso fronterizo con más de 10 kilos de cocaína en el camión además del conductor, también fueron detenidas dos personas más, quienes viajaban en un auto y le habrían pasado una mochila llena de droga.

A tres personas que viajaban en un automóvil y en un camión, le secuestraron 10,2 kilos de cocaína en el Paso Fronterizo San Sebastián en Tierra Del Fuego, el operativo inició con la requisa vehicular en un camión de la firma Transporte Jeannot, donde se encontró el cargamento de droga, siendo detenido luego otro vehículo.

El camión que transportaba mercaderías para un supermercado local, fue requisado por gendarmería nacional, al camionero lo consultaron con respecto de una mochila que el chófer tenía en la cabina, este les aseguró que le habían pasado ropa desde otro automóvil.

Al ser requisada se encontraron cerca de diez kilos con doscientos gramos de cocaína, por lo cual se procedió a la detención del camionero que vive en General Enrique Godoy, por parte de la Gendarmería nacional.

El chofer insistió que la mochila se la habían pasado desde otro automóvil que estaba arribando al paso San Sebastián, ante estos dichos los gendarmes alertaron a las autoridades aduaneras quienes aguardaron la llegada del automóvil descripto por el camionero.

El personal de aduana al detener al vehículo Rápidamente detiene a los dos hombres de apellido Menéndez y Tomas que circulaban en el mismo, uno de ellos de Río Grande el cual tenía otra condena penal por comercialización de estupefacientes.

En este segundo rodado no se encontraron estupefacientes, pero si dentro del baúl estaba la rueda de auxilio con un recorte, que hace presumir que la cocaína en primer lugar fue pasando previamente en el interior de la misma otros pasos de control.

La jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto que entiende en la causa, tomó declaración indagatoria a los 3 detenidos, los dos hombres del automóvil no quisieron declarar, en cuanto al camionero en su declaración refirió no saber que trasladaba cocaína, ahora se abre un plazo de 10 días para la resolución de la situación procesal de ambos imputados, mientras que mañana a las 10hs habrá una conferencia de prensa en donde se referirán al caso las autoridades de Aduana y Gendarmería.

Se trata de un hecho policial que ya es moneda corriente a lo largo y ancho del país. Detrás de la política partidaria estén metido los mercaderes de la muerte, comercializando y vendiendo este veneno que hace estrago en la sociedad y sus familias.

Es de público conocimiento que casi nadie denuncia estos hechos y en los medios de prensa solo se informa cuando salta la liebre, como en este caso de esta pequeña localidad de general Godoy de la provincia de Rio Negro donde el marido de esta concejal, cómplice del narcotráfico que remplaza a su cónyuge, por suerte hoy detenidos y unos menos en la cadena del comercio de la droga.

 

Fuente: EnClave

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano