Hizo un disparo al aire con una 9 MM y subió a las redes: pidieron su detención
Gobierno del Chaco

Hizo un disparo al aire con una 9 MM y subió a las redes: pidieron su detención

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las redes sociales son una trampa para los delincuentes y también para los contraventores. Este es el caso de una joven, que mientras conducía realizó un disparo al aire con un arma de fuego, mientras era filmada por un acompañante varón. También en el video se puede observar que iban bebiendo, supuestamente vino espumante. Según informaron a Infoqom, no hay denuncia realizada, pero la fiscalía está trabajando de oficio con personal de Investigaciones de la Policía del Chaco.

 

Se trataría de Ariana Fernández y Renzo Argarañaz, quienes circulaban por avenida Edison, una zona densamente poblada de Resistencia donde circulan muchas motos y peatones. En la filmación puede observarse un solo disparo, pero hay dos cuestiones para analizar: la inconciencia de los jóvenes y el acceso a una poderosa arma, como es una 9 MM.

 

Las cargadas de sus conocidos, demuestran que no hay conciencia de la peligrosidad de efectura disparos al aire. No saben o no les importa que hayan muertos muchas personas por insensatos que realizan disparos al aire por esas "balas perdidas".

 

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones