Vedia: con alcoholemia positiva mató a un ciclista
Gobierno del Chaco

Vedia: con alcoholemia positiva mató a un ciclista

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El hombre que falleció fue identificado como Romero Victoriano, quien circulaba en su bicicleta sobre ruta provincial N°01.

Anoche, personal de la Comisaría General Vedia, intervino en un accidente fatal entre una bicicleta y un automóvil, ocurrido en ruta provincial N°1 acceso al paraje San Carlos. El conductor del auto fue notificado por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Alrededor de las 20:30, los efectivos fueron informados sobre un accidente de tránsito por ruta provincial N°1, acceso al paraje San Carlos. En el lugar, constataron que se trataría de una bicicleta playera rodado 26, y metros más adelante, se hallaba el conductor de 78 años, con múltiples lesiones.

La ambulancia trasladó al hospital local, donde Romero ingresó sin signos vitales.

Posteriormente, se presentó un hombre de 28 años a bordo de un automóvil Chevrolet Onix, que dijo ser partícipe del siniestro vial.

El vehículo presentaba daños en el parabrisas y paragolpes, y el conductor fue examinado por la Doctora Rucabina, y diagnosticado con “Lesiones leves, y leve aliento alcohólico”.

Por jurisdicción, se dio intervención a la Comisaría La Leonesa. También, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico.
Más tarde, en el puesto de control caminero del Puente General Belgrano, se le hizo la prueba de alcotest, que arrojó 0,80 de alcohol.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones