Barranqueras: falleció empleado de SECHEEP que recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba

Barranqueras: falleció empleado de SECHEEP que recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba

foto de archivo

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times
anuncio

Pasadas las 22 del viernes, cuatro operarios de la empresa provincial de suministro eléctrico SECHEEP fueron convocados al barrio San Martín, en virtud de que haber quedado sin servicio la zona. Intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por orden de la fiscalía.

Alrededor de las 23:40 los agentes de la comisaría Primera Barranqueras son alertados de un accidente laboral de uno de los operarios de SECHEEP que trabajaban en el lugar. Por ese motivo se dirigen hacia la intersección de Av. Maipú y Av. San Martín Una vez allí son informados por otros operarios de su compañero identificado como Sebastián Ortiz de 30 años había recibido una descarga eléctrica.

Por ello solicitaron de forma inmediata colaboración al personal médico del hospital local, quienes realizaron maniobras de reanimación.

La fiscalía en turno dispuso la intervención del médico policial, quien diagnosticó “Paro Cardiorrespiratorio Post Traumático Por Electrocución”.

También solicitaron la colaboración del móvil Tanatológico para el traslado del cuerpo al IMCIF, dando intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial.

Por último se recepcionó declaración a los otros operarios que trabajaban en el lugar, quienes pudieron finalizar el trabajo y de esta manera quedó restablecido el suministro eléctrico.

Doná desde $300

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $300
Sidebar

insssep

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Membranas Ayser
Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones
 
Esteban Galeano