Nicolás Medina, el que corría picadas y atropelló a Matías, no está detenido gracias a la protección de una influyente figura de la política
Gobierno del Chaco

Nicolás Medina, el que corría picadas y atropelló a Matías, no está detenido gracias a la protección de una influyente figura de la política

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una de las tantas picadas de motos que son usuales en General San Martín, casi terminó con la vida de un adolescente de 14 años. El cuasi asesino continúa en libertad, mientras Matías lucha por seguir con vida, por recuperarse y con un pronóstico reservado acerca de las secuelas que podrían quedarle en forma permanente. Nicolás Alejandro Medina el negligente willero, contaría con la protección de un político influyente de esa localidad, que estaría evitando su detención.

 

El rumor está en la sociedad de General San Martín, que menciona la relación entre la familia de Medina y el que supuestamente protege al autor del hecho (polìtico), que es un intento de asesinato. Más allá de los tecnicismos legales de si el delito es doloso o culposo, cualquiera es conciente que andar a extremas velocidades en pleno centro de una ciudad o localidad, aún en rutas, puede provocar la muerte a una persona.

Mientras Matías no se ha recuperado aún, ni los médicos pueden asegurar que no quedarán graves secuelas, el brutal conductor que lo atropelló está en libertad y ni siquiera el municipio de General San Martín ha tomado medidas sobre el peligroso conductor, como retirar el carnet de conducir o al menos no han comunicado medidas. Incluso hay testigos que relatan que los "willeros" salieron de la comisaría en sus motocicletas, nuevamente a altas velocidades por el centro de San Martín.

El video antes del brutal impacto a Matías

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones