Por imágenes captadas en el Centro de Monitoreo Municipal de Sáenz Peña recuperaron una motocicleta robada
Gobierno del Chaco

Por imágenes captadas en el Centro de Monitoreo Municipal de Sáenz Peña recuperaron una motocicleta robada

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día martes, personal del Grupo COM de la policía tomó conocimiento de una denuncia realizada por una vecina donde da cuenta que le sustrajeron su motocicleta Gilera Smash 110 color negro, de calle 5 entre 2 y 4 del centro. Inmediatamente se abocaron a las tareas investigativas y mediante las características aportadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal lograron identificar a los supuestos autores del robo y recuperaron el rodado sustraído.

En tal sentido con las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo se logra establecer que los autores del hecho se dirigieron hacia el barrio MTD y con esos datos la policía se entrevista con vecinos quienes manifestaron que el rodado en cuestión se encontraría en un domicilio del mencionado barrio.

 

Una vez en el domicilio conversan con una mujer quien adujo que su hijo y la novia del mismo en horas de la mañana llegaron con una moto de dudosa procedencia, la cual fue entregada a los efectivos y tras verificar la numeración del rodado resultó ser la moto denunciada como sustraída.

Concluidos los trámites pertinentes la motocicleta fue restituida a su dueña y los supuestos autores fueron puestos a disposición de la justicia. De esta forma las cámaras de seguridad del municipio aportan para el esclarecimiento de hechos delictivos en la ciudad.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones