La Policía Federal desbarató un “kiosco” de venta de droga en Resistencia
Gobierno del Chaco

La Policía Federal desbarató un “kiosco” de venta de droga en Resistencia

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron anoche un allanamiento por infracción a la ley 23.737 que permitió desbaratar un denominado “kiosco”, el cual se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en un barrio de la ciudad de Resistencia.

Luego de un trabajo  de investigación, coordinado con la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2 de la capital provincial, a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala Viola, se logró la  individualización de los ocupantes de la vivienda y particularmente del modo en que operaban, se informó desde la fuerza federal.

Una vez reunidos todos aquellos elementos, “se solicitó la  correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Garantías 5 de Resistencia, a cargo por subrogancia legal de la doctora María de las Mercedes Pereyra”, se destaca el escrito policial.

Como resultado de ello, los agentes federales -además de contar con el apoyo del can detector de narcóticos “Boyca”- lograron hallar en el registro domiciliario una gran cantidad de estupefacientes, más precisamente clorhidrato de cocaína, las cuales se procedieron a su inmediato secuestro ya que se encontraba fraccionado en bochitas y preparadas para su comercialización. Asimismo procedieron a la incautación de una importante suma de dinero en efectivo y balanza de precisión. Ante esta situación, se logró la inmediata detención de un hombre; mientas que una mujer  permanece afectada a la presente causa.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones