VIDEO: Graves incidentes en el Club Águilas Rugby de Sáenz Peña
Gobierno del Chaco

VIDEO: Graves incidentes en el Club Águilas Rugby de Sáenz Peña

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Balazos, corridas, una pistola 9 milímetros, armas blancas y garrotes en medio de un confuso episodio, fueron parte de los incidentes que ocurrieron en el interior del predio del Águilas Rugby Club en la noche de este miércoles.

 

El Club está ubicado justo al lado del Escuadrón I de Gendarmería en Presidencia Roque Sáenz Peña, sobre calle 12 al sur de Ruta 16.

Fuentes consultadas, señalaron que los incidentes comenzaron en la noche de este miércoles aproximadamente a las 22.00 horas, cuando un grupo de personas habría ingresado al predio del Club, presuntamente con intenciones de usurpar esas tierras en momentos que niños y adolescentes practicaban deportes.

 

Las mismas fuentes indicaron que para evitar la toma del Club, un nutrido grupo de vecinos llegó al lugar y allí comenzaron los incidentes para impedir la supuesta toma de terrenos. "La Policía estaba ahí, pero eran solamente dos o tres efectivos que al escuchar los balazos pedían ayuda desesperadamente por radio y por sus celulares. Entonces no intervinieron al verse ampliamente sobrepasados en número, y esperaban hasta que lleguen los refuerzos. Había gente con arma de guerra, puñales y garrotes", remarcaron.

En el video, puede verse a por lo menos un hombre que camina muy alterado de un lado a otro, empuñando lo que parece ser una pistola calibre 9 milímetros o similar, con la que apunta a otras personas. También se observan a otros individuos en estado de mucho nerviosismo, insultando y amenazándose entre ellos. Luego se escucha un estampido de arma de fuego.

Se espera que este jueves la Policía difunda información oficial para dilucidar qué fue lo que realmente pasó en el Águilas Rugby Club, cuyas flamantes instalaciones fueron inauguradas el pasado 13 de Diciembre de 2022 por el gobernador Jorge Capitanich.

 

 

 

 

 

 

Fuente Periodismo365

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones