La Leonesa: Secuestraron más de 30 kilos de marihuana, hay un detenido
Gobierno del Chaco

La Leonesa: Secuestraron más de 30 kilos de marihuana, hay un detenido

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado 25 al mediodía, los agentes de la Sección Rural La Leonesa, realizaron recorridas por la zona del Pasaje Mongay, en Las Palmas, a fines de prevenir delitos rurales. Al parar el paso de un automóvil Gol Trend, conducido por un joven de 21 años, le requirieron que exhiba el baúl del auto donde encontraron dos bolsos de polietileno verde.

 

Ante la sospecha de tratarse de algún tipo de estupefacientes, solicitaron la presencia de dos testigos, para luego abrir una de las bolsas. En las mismas encontraron una sustancia de color verde amarronada, símil a cannabis sativa. Además, se halló en el compartimiento, donde va ubicado la rueda de auxilio, 23 formatos más envueltos con cinta transparente con la misma sustancia.

Ante esta situación, solicitaron la presencia del personal de la División de Consumos Problemáticos, quienes fueron los encargados de abrir los bultos. Siguiendo el protocolo correspondiente, realizaron la prueba de campo, arrojando como resultado positivo a Cannabis en una cantidad total de 133 envoltorios y un pesaje de 30,723 (treinta kilos con setecientos veintitrés gramos).

Siguiendo las directivas de la Secretaría Penal del Juzgado Federal Número 2, dispusieron el secuestro del estupefaciente, del rodado y la detención del conductor por “Supuesta Infracción a la Ley N°23737” de estupefacientes.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones