Un oficial que estaba de franco, detuvo a un ladrón que robó el celular un hombre adulto
Gobierno del Chaco

Un oficial que estaba de franco, detuvo a un ladrón que robó el celular un hombre adulto

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Cerca de las 13:00, un oficial que estaba de franco y circulaba por calle Liniers, observó que sobre vereda se hallaba un hombre forcejeando con otro sujeto más joven, donde éste último logró sustraer lo que un celular para luego subirse a una motocicleta conducida por otro sujeto, dándose a la fuga por calle Liniers en los ascendentes. 

 

El oficial de la Policía del Chaco, Jorge Braian Marquez, persiguió a los ladrones, a quienes luego de dar la voz de "alto policía", huyeron girando en calle Marcelo T. de Alvear hacia los ascendentes y por el trafico existente y la alta velocidad, perdieron el equilibrio, cayéndose de la motocicleta para continuar la fuga de a pie, ambos maleantes por veredas separadas.

El oficial que estaba fuera de servicio, descendió de su moto y empezó la persecución corriendo al sujeto que observó que sustrajo el teléfono a la víctima, el cual al llegar a avenida Wilde giró hacia los números ascendentes y al llegar a calle Santa Fe, logró alcanzarlo y reducir, poniendo al ladrón en el suelo, a pesar de su conducta hostil y agresiva.

Luego dio aviso al 911, haciéndose presente móvil policial de Patrulla Preventiva y un binomio del COM, logrando identificar al demorado como A. R. C., de 27 años, con domicilio en Patiño N°450 de Resistencia, a quien hallaron en la cintura un teléfono celular, marca SAMSUNG modelo A22, de color negro, con funda azul.

Los policías que intervinieron, se dirigieron hacia el lugar del hecho, donde se encontraba el damnificado que fue identificado como H. E. B. (63), quien reconoció el teléfono que se hallaba en poder del malechor era de su propiedad.

La motocicleta en la cual circulaban los ladrones es de marca Honda, modelo Titán.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000

miguitas de pan

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones