Mónica Pintos denunció en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña que su sobrina Romina, tiene tres hijas de 7, 9 y 12 años y que la mayor está en evidente estado de gravidez, por lo que ella intuyó que el padrastro y actual marido de su sobrina, Daniel Melgar, sería el abusador y quien dejó embarazada a la niña de 12 años.
En la denuncia realizada en la Unidad de Protección Integral, Mónica relató que vio actitudes sospechosas en la mayor de sus sobrinas, como si hubiera sido abusada sexualmente.
También ella notó el evidente estado de embarazo de la niña ya que es muy delgada, y que al consultarle a su sobrina sobre el tema solo le respondió que si quería que hiciera la denuncia policial.
Ella dejó constancia que su sobrina “es muy sumisa y que su pareja (por Melgar) seguramente la tiene amenazada, por eso no quiere contar nada”.
La Justicia y la Subsecretaría de Niñez del Chaco: AUSENTES
En un audio enviado, Mónica, denuncia que la Justicia ni la policía no tomaron intervención, ya que ellos viven muy lejos: en Lote 85 de Pampa Florida. Melgar no se encontraría detenido hasta esta el momento.