La tía denunció que el marido de su sobrina habría violado y embarazado a una nena de doce años
Gobierno del Chaco

La tía denunció que el marido de su sobrina habría violado y embarazado a una nena de doce años

Policiales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Medio Grande Más grande
  • Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Mónica Pintos denunció en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña que su sobrina Romina, tiene tres hijas de 7, 9 y 12 años y que la mayor está en evidente estado de gravidez, por lo que ella intuyó que el padrastro y actual marido de su sobrina, Daniel Melgar, sería el abusador y quien dejó embarazada a la niña de 12 años.

 

 

En la denuncia realizada en la Unidad de Protección Integral, Mónica relató que vio actitudes sospechosas en la mayor de sus sobrinas, como si hubiera sido abusada sexualmente.

También ella notó el evidente estado de embarazo de la niña ya que es muy delgada, y que al consultarle a su sobrina sobre el tema solo le respondió que si quería que hiciera la denuncia policial.

Ella dejó constancia que su sobrina “es muy sumisa y que su pareja (por Melgar) seguramente la tiene amenazada, por eso no quiere contar nada”.

La Justicia y la Subsecretaría de Niñez del Chaco: AUSENTES

En un audio enviado, Mónica, denuncia que la Justicia ni la policía no tomaron intervención, ya que ellos viven muy lejos: en Lote 85 de Pampa Florida. Melgar no se encontraría detenido hasta esta el momento.

Doná desde $1.000

Apoyá a infoqom.com.ar

Ayudanos a seguir con nuestra labor independiente
Doná desde $1.000
Gobierno del Chaco 2024

miguitas de pan

Lo más visto en los últimos...

Club de Regatas Resistencia
Renovadas Instalaciones